MERCHANTS OF BROOKLYN
Merchants of Brooklyn is an upcoming first-person shooter that’s being built on the Crytek 2 engine, the same one that powers Crysis and Crysis: Warhead. However, instead of going for incredibly lush, photorealistic graphics, independent developer Paleo Entertainment has gone toward a graphic novel art-style to present its original blend of 1920s-style mobsters and mutants. To learn more, we’ve got a visual tour of some of the locations, enemies, and weapons in the game. The descriptions come courtesy of John Stookey, lead gamer designer.
Merchants of Brooklyn es un juego realizado con el motor de Crysis, el famoso Cryengine 2 traído de la mano de «Paleo Entertainment» que son conocidos en su casa y también en casa de un amigo (y que empezaron en esto de los juegos haciendo un mod de HL2) ; que en vez de utilizar la potencia gráfica para recrear hasta las self shadows con referending petecander de las moscas de la selva, la usa de manera bastante colorista y hortera para dar vida a un universo particular con un estilo gráfico propio que tira un poco hacia los Metroid o algo así y además yo qué sé. Me recuerda personalmente al estilo de aquél malogrado (y en según qué momentos fantástico) XIII que sacó Ubisoft, por aquello del «Cel Shading». Como verán, el juego mezcla combate armado en primera persona con ostias como panes también en primera persona; como ya hizo hace mucho tiempo aquél fantástico (sólo a ratos) Breakdown de la Xbox original. Para que se hagan una idea concreta de qué cojones estamos hablando (aunque no es la primera vez que hablamos de él), pueden visitar esta extensa galería de afotos y avideos en la página del fabricante para encopntrar una mezcla permanente de awesomidad, horrorosismo y petecandeo que mezcla lo mejor con lo peor, el Yin y el Yan, escenarios destructibles con entornos ciberfuturísticos, mucho gore y cabezas que explotan. No lo pierdan de vista.
Aquí tienen otros 3 trailers, vía Ve3d.
Saldrá para 360, Pc y PS3.
Pues ya puestos podrían decir que han usado el motor del primer Quake, porque lo del CryEngine lo han puesto para vendernos «esto». He visto los trailers y las imagenes y me huele a muerto. Tiene pinta de ser malo de cojones.
El CryEngine 2 para hacer un Cell Shading ??? Vaya forma de desperdiciar un motor.
Yo creo que con el Source les sobraba.