BIOSHOCK INFINITE
Concebido en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes.
Los jugadores tomarán el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrados como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.
En lo negativo: ¿Otro Bioschock? ¿Para eso Ken Levine se negó a hacer la segunda parte «hablando» del mal que sufría la industria en cuanto a «secuelitis»?
En lo positivo: Ya no es en Rature si no en el cielo, incluirá espacios abiertos y el trailer pinta francamente bien.
Lo sabia, lo sabia joder , lo sabia, sabia que lo que seguia a bioshock iba a ser una aventura en una ciudad en el cielo.
En fin, a parte de de el brazo mecanico o los zepelines no me recuerda en nada a bioshock, pero lo que no me gusta nada es que se pierde esa «anarquia» de rapture, o al menos eso es lo que parece al ver las banderas de los estados unidos :bla :bla :bla