MIRROR’S EDGE: CAMBIANDO LAS NORMAS
A veces uno peca de listillo. Vamos, que se pone uno a hablar de una cosa como si todo el mundo supiera de qué va el tema o de qué cojones se está hablando. Es el caso de GA en multitud de ocasiones, lo sé, muchas veces damos por supuesto que el grado de información de todos ustedes y ustedas es muy grande lo que hace que a veces pequemos de cierta «exclusivité» en la presentación de nuestros contenidos, pero piensen que en el fondo es lógico; no somos la página más grande del mundo, (simplemente somos la mejor) y entendemos que ustedes visitan también otras webs en las que le dan todo más mascadito que aquí. Somos un poco «hardcoretas» en ese sentido, pero en el fondo lo que estoy tatando de ocultar es que somos unos vagos de mierda.
Así que esta vez y tras este sincero, MEA CULPA voy a explicarles lo que es Mirror’s Edge, o al menos lo que pretende ser:
Bien. Esta cosa que responde al nombre de «El filo del espejo» lo están desarrollando los chicos de DICE (que son los de los Battlefield) así que aparte de buenos gráficos y tal, pueden tener por seguro que tendrá un rendimiento absolutamente lamenteibol pero importará poco porque el juego casi seguro que será cojonudo. En palabras de uno de estos señores, lo que se pretende es redefinir el concepto de los juegos de acción en primera persona y en especial la forma de «MOVERSE» por los universos virtuales. Si no recuerdo mal, las declaraciones de una EDGE (la revista esa tan bonica que no entiende ni su puta madre) era algo así como «Olvídate del WASD de toda la vida, estamos planteando una nueva manera de enfrentarse al entorno. Después de esto los JDAAEPP nunca volverán a ser igual».
HYPE moderfokers. Lo que es indudeibol es que es uno de los títulos favoritos en desarrollo de los Ajarianos y por eso les traigo nuevas imágenes.
Sí, según mis fuentes de agua mineral tienen varias ideas en mente para hacernos olvidar del WASD.
Una de ellas es el ESDF, y otra el IJKL, pero no tienen claro cual poner.
Por otro lado, dejaron de lado la idea de usar una alfombrilla del DDR para mover al personaje porque pensaron que la gente se quejaría de que sería el shooter que más cansa de todos los tiempos (después del Daikatana, claro)
«la gente se quejaría de que sería el shooter que más cansa de todos los tiempos (después del Daikatana, claro)»
Que grande Mr White
Yo siempre uso las teclas de flecha, así que a mi plin
Pues yo lo quiero probar :nooo