CAÑÓN DE PARTÍCULAS
Los más avispados recordarán que en el analís dis de Killzone 2 decíamos algunas cosas acerca de lo «muy genérico» que resultaba el título de Guerrilla en según qué frentes; les refresco la memoria:
… y las armas son metralletas, pistolas, lanzallamas, escopetas y la por supuesto, no menos típica y tópica arma_de_energía_alienígena_que_mata_de_un_sólo_disparo”; amén de una batalla final contra “el malo del juego”.
Me ha venido a la mente cuando he visto que en el nuevo Wolfenstein, efectiviwonder, sufriremos una vez más la presencia de este tipo de arma que ya es un clásico en los JDAPP; dentro vídeor.
Originalidad
¿Y qué esperar en este sentido? Está todo muy manido.
Lo más parecido a originalidad en ese aspecto fueron las armas del Prey (que no dejaban de ser versiones de las clásicas, pero disimuladas).
Las mejores armas que recuerdo son el ladrillo del Timesplitters 2 (probad el modo multijugador con todos los bots activados, con tres amigos más, sólo armados con ladrillos y muerte de un disparo y veréis que risas) y la apocalíptica arma definitiva del Turok. Eso sí que era contundencia.
Bueno, tampoco hay que olvidarse del arma «cerebral» del Turok 2. Vaya ida de pinza de los programadores.
Nada, nada, como el SHRINKER, ninguna.
Por cierto, en el trailer, ¿eso son gritos Wilhem?
No nos olvidemos de la Gravity gun del HL2, de la Portal Gun, y de las sticky granades del Halo
:mrlila
TEnia esperanzas con este WF pero desde que vi el primer trailer, ya vi que la cosa se iba al garete…esto lo confirma… :posno
que coño hace un arma como esa en aquella epoca?? preguntemos a iker jimenez
Sería inútil.
Cualquier pregunta a Iker Jiménez acaba con un «Puede que sí… o puede que no… Nunca lo sabremos» :fiu
Curiosamente se parece al emisor de gluones del Half Life original
PD Pero la mejor el Redentor del UT