NOTA DE PRENSA DEL ASSASSIN’S CREED V
Ubisoft® Enciende la Movida Madrileña con Assassin’s Creed® V
El nuevo título promete ser el más grande y más ambicioso de la historia de la compañía, hasta el lanzamiento del VI.
Madrid — 16 de marzo de 2013 — Assassin’s Creed® V llegará a las tiendas el 30 de octubre de 2014, alentando a los gamers a experimentar la Movida Madrileña no descrita en los artículos de opinión de ABC. El proyecto más grande en la historia de Ubisoft presentará a un nuevo antihéroe.
Con un ciclo de desarrollo de más de 36 meses y el doble de producción que cualquier otro juego de John Romero del pasado, Assassin’s Creed V será lanzado para Xbox 360®, PlayStation®3, Windows PC y no para WiiU de Nintendo, pero sí para la 3DS. Assassin’s Creed V se desarrolla por el equipo veterano de Assassin’s Creed en Ubisoft Filipinas en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft, repartidos por las cuencas mineras.
Ubicado en el trasfondo de la Movida Madrileña a finales del Siglo XX, Assassin’s Creed V presenta un nuevo héroe, Arbeloa Senior, descendiente de Nativos Espartanos y Madrileños. Adoptando el nombre de Nyarlathotep, se convierte en la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre Asesinos,Templarios, Banqueros, Autónomos, Políticos y sus hombres de confianza, así como Profesores de secundaria. Los jugadores se convierten en Asesinos en una guerra para liberarse de la tiranía despiadada, en medio de la más estilizada y fluida experiencia de combate de la franquicia hasta la fecha. Assassin’s Creed V se expande en la guerra revolucionaria, llevando a los gamers de la indomable frontera de Castilla León a los bulliciosos pueblos coloniales del extrarradio y los intensos campos de batalla a la salida de los estadios y del congreso de los diputados.
Assassin’s Creed V es alimentado por Ubisoft-InditeX, un revolucionario motor de juego que entrega avances en la calidad visual, modelos de personaje e inteligencia artificial asíncrona, no confundir con la síncrona que es la mala. Assassin’s Creed V tendrá un magnífico nivel de gráficos impresionantes que traerán a la vida a los drogodependientes y demás cantautores de los 80.
“Assassin’s Creed V tiene los más grandes escenarios y llenos de basura de la franquicia hasta el momento, junto con un excitante héroe nuevo y mucha más capacidad de juego en función de si se pone la capucha o no, como atacar con un cono o esperar a la salida de un parking mientras te tomas algo” dice un analista que pasaba por ahí a platicar, previo refrigerio y Doritos, con los desarrolladores. “Si eres fan desde siempre Assassin’s Creed o vienes de una colona subdesarrollada donde no se tenía acceso a software del 2006 en adelante, serás sorprendido por la escala y la maravilla de Assassin’s Creed V.”
Los nuevos artes Assassin’s Creed V también serán utilizados en Assassin’s Creed C&C, el juego de tablero en tiempo real para iPad.
Para más información de Assassin’s Creed, visita el sitio oficial de Assassin’s Creed (www.assassinscreed.Mexico.com)