GONE HOME.
Gone Home is a story exploration video game set in 1995. It is being developed for PC, Mac & Linux, for release in mid-2013.
Y ustedes verán el vídeo y dirán ¡Y a mi qué! Y yo les respondo: ¡Esperen, no sean así! ¿Qué por qué deberíamos de hacer caso a esta gente?
The Fullbright Company is an independent video game studio founded in Portland, Oregon in March, 2012. Its co-founders are Steve Gaynor, Johnnemann Nordhagen, and Karla Zimonja. In the past our teammembers have worked in various capacities on BioShock 2, Minerva’s Den, XCOM, and BioShock Infinite. Our closest collaboration was on the small team responsible for the Minerva’s Den DLC for BioShock 2, of which Steve was the writer and design lead.
Estudio independiente formado por gentes que a su vez vienen de participar en cositas como aquél DLC de Bioshock 2 llamado «Minerva’s Den» (Que aunque no soy muy amigo de los DLC les recomiendo encarecidamente porque es un pedazo de señor DLC, mejor de hecho que el propio Bioshock 2) en Xcom y en Bioshock infinite. Parece que la cosa va en un rollo muy «Walking Dead» o «To the moon» y cosas así en las que prima más la experiencia global desde un punto de vista narrativo que jugable. Osea, lo que toda la vida se ha venido llamando «un puto rollo con ínfulas». Pero EH, vamos a darles un voto de confianza. Quizá haya un retazo de Amnesia o Penumbra… o el espíritu de la casa encantada de «Realms of The haunting» ¿No? No sé. No se precipiten.
*Postureo* Tómenlo con calma. Apostemos por cosas nuevas. A fín de cuentas es Indie y ningún juego indie es malo por definición. Los juegos «Indies» son así y son nuestra salvación. Nunca son malos. Si un juego indie es una puta mierda es porque quería ser una puta mierda y que tú te enfrentaras a gráficos de mierda y mecánicas vetustas. Eso era lo que pretendía. Lo que pasa es que tú no lo has entendido porque eres idiota. Y además lo «Indie» tiene un valor incalculable de cara a no jugar una puta mierda y aprovechar para descargarte 4 cagarros para móvil para poder decir de uno de ellos que es uno de los mejores videojuegos jamás creados. *Fin de Postureo*
Pero tengan esperanza. Amnesia y Penumbra fueron indies. Y Superhexagon. Superhexagon mola, aunque sin pasarse tampoco ¿no? A ver, está bien y tal pero tampoco es para morirse. Es como una cosa graciosa para ir a hacer caca Y YA. A ver, centrémonos señores. Ni todo lo indie bien ni supermal. Joder, buscad un punto medio y poneos de acuerdo de una puta vez. ¿Qué es indie? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. … ¿Y tú lo preguntas? INDIE ERES TÚ. O no, vete a saber.