CONSPIRACIES II
Volvamos a este tipo de noticias que a nadie le importan; si recuerdan en nuestro último podcast hablábamos (entre otros temas) de los juegos horrorosos que más amábamos; algo así como nuestros «truños favoritos». A gusto me quedé hablando de un juego griego (como los yogures o las señoras con bigote y axilas frondosas) llamado «Conspiracies» indigna, pocha aunque achuchable aventura gráfica en primera persona con escenas grabadas en FMV, potencial (y fracasada a medias) heredera de la gran saga de Tex Murphy, juego perteneciente a aquella bella época en que los juegos no trataban al jugador constantemente como si fuera subnormal profundo. (*cough*Batman*cough*)
Haciendo una estimación de lo animado que se encuentra su foro, yo calculo que debimos de jugar aquel primer juego unas 60 personas en todo el mundo… y del equipo de desarrollo (que deben de ser unas 10 personas) estoy seguro que muchos no lo llegaron a jugar y ni siquiera se enteraron de que habían participado en la gestación del mismo. El uso de drogas es lo que tiene.
Sin embargo, esta segunda parte, parece que pinta un poco mejor. Yo diría que bastante mejor. Es obvio que esta noticia se perderá como lágrimas cantando bajo la fría lluvia de noviembre y un día aparecerá en Kotaku o en piedrapapelescopeta y todo el mundo se hará caca de la emoción y lo llamará «sleeper» y entonces yo me cagaré en la santísima puta. Por lo menos yo ya les tengo avisados y no duden de que si es un truño como la primera parte, aquí estaré yo para decírselo, o no.